Inscripciones UIS abiertas, primer semestre de 2017


en , , ,

6 Comentarios

Imagen del campus cortesía de Vanguardia.com

El día 6 de octubre fue anunciado desde el departamento de admisiones de la Universidad Industrial de Santander que fueron abiertas las inscripciones para el primer semestre del año 2017 en las carreras presenciales para la sede principal de Bucaramanga. Para ver los programas ofrecidos por la universidad puedes ir al enlace a continuación:

- > Programas acádemicos UIS

Es muy importante tener en cuenta que para la inscripción únicamente es válido el examen de estado Icfes de máximo cuatro años de validez osea a partir del año 2012.



Las fechas y costos para las inscripciones son los siguientes:

Fecha de recaudo e inscripción: 
4 de octubre a 4 de noviembre de 2016

Fecha de registro por el portal web de la universidad:
5 de octubre al 9 de noviembre de 2016

Valor de la inscripción:
Inscripción a una carrera: $126.100
Inscripción a dos carreras: $220.700

Para la inscripción es necesario comprar el pin correspondiente en el banco popular con cuenta corriente No. 48004035-1 o realizar el pago via web por la página de la universidad directamente que dejaré en el siguiente enlace:

- > www.uis.edu.co

Cualquier duda que pueda ocurrir durante el proceso de inscripción lo pueden solucionar con el correo electrónico del departamento de inscripciones  inscripciones@uis.edu.co.

Cualquier duda adicional también puede ser consultada en la sección de comentarios, buena suerte a todos los aspirantes y un saludo.


--

ACERCA DEL AUTOR
Mi nombre es Carlos Suárez y soy frontend developer, blogger, experts product en Google y estudiante de Ingeniería Electrónica. Puedes encontrarme en twitter como @iCarlosSz.

6 comentarios:

  1. Hola, de casualidad hay alguna idea de si los puntajes de corte de medicina para primer semestre de 2017 van a bajar o subir?

    Gracias.

    Tengo mat 72 lectura 66 sociales 57 ingles 81 y naturales 72

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, esto es algo que es muy variable ya que depende enteramente de los puntajes de los inscritos en ese proceso de admisión, te recomendaría ver los cortes que hay disponibles desde la página de admisiones de la universidad para que tengas una idea clara sobre ello.

      Un saludo.

      Eliminar
  2. hola, que pasa cuando no eres admitido para un programa académico presencial... tengo alguna posibilidad de ser admitido o ya perdí el dinero de inscripción... en tal caso que debo hacer?

    ResponderEliminar
  3. Buenas me gustaría saber cuando se abren las inscripciones para empezar a estudiar en la segunda convocatoria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El último proceso de admisiones fue del 8 hasta el 31 de mayo para pregrado presencial en el segundo semestre académico de 2017 en la sede principal de Bucaramanga. Para el primer semestre del 2018 las fechas deben estar próximas a publicarse.

      Saludos.

      Eliminar
  4. hola buenas tardes.
    quisiersa saber si hay algun subsidio para poder estudiar es esta magnifica universidad a la hora de pasar. la pregunta la hago ya que vivi en velez santander y me quedaria complicado vivir alli solo sin ningun apoyo mas que el moral quye me dan mis padres, tengo 17 años... no se por parte del gobierno algun subsidio.... gracias quedo atento

    ResponderEliminar

» Comenta tus dudas e inquietudes con tu cuenta de Google.
» Los comentarios fuera de base u ofensivos serán eliminados.