Faltan 28 Dias Para El Icfes 2011-2


en

Sin comentarios.

Bueno, estamos a 28 dias de el icfes 2011-2 para los estudiantes de Calendario A o los que como yo por cuestiones de la vida no hemos podido pasar a una universidad y por eso nos toca repetirlo. En el blog tratare de colocar muchas preguntas y todo lo que vaya encontrando que me parezca util para los que necesitamos estudiar para el icfes ya que aun están a tiempo de estudiar muy duro los que como yo no se han matado estudiando estos meses pero se que con mucho estudio este ultimo mes aprenderemos mucho de lo que necesitaremos para afrontar la prueba.

La cuestion esta asi, la aplicacion del examen es el cuatro de septiembre y los resultados salen el 14 de octubre aproximadamente cinco semanas despues.


Si Deseas Saber Tu Lugar de Aplicacion Click Aca

Espero que de algo les sirva lo que publico y si desean estar pendientes al blog suscribanse y ayúdenme a contestar las preguntas que coloco, así estudiamos todos juntos. (:

PD: Al lado derecho del blog encontraran una cuenta regresiva que nos dirá cuanto tiempo queda para la aplicación del examen, espero que los presione a estudiar.

Comenta La Nota!

» Comenta tus dudas e inquietudes con tu cuenta de Google.
» Los comentarios fuera de base u ofensivos serán eliminados.