Aún estas a tiempo de inscribirte a la UIS


en , , ,

Sin comentarios.

Buenas tardes a todos los lectores de este blog, la Universidad Industrial de Santander tiene abiertas sus inscripciones hasta el día 4 de junio, así que aun quedan un par de días para las personas que por motivos del pago o que aun no se deciden por una carrera se inscriban a esta.

Comunicado oficial del consejo directivo y de admisiones de la universidad.

La Universidad Industrial de Santander informa a la comunidad en general que las inscripciones del SEGUNDO SEMESTRE DE 2012 para la sede principal de Bucaramanga, se realizarán del 7 de mayo al 4 de junio, en los programas Presenciales y del 7 de mayo al 28 de junio en los programas a distancia. El valor de la inscripción se puede cancelar a través del PAGO ELECTRÓNICO o adquiriendo un PIN en el Banco Popular.

Mucha suerte a todos los inscritos en este nuevo semestre y les deseo mucha suerte, no olviden que en el caso de no pasar hay muchas universidades mas muy buenas, no olvides que "el estudiante se hace el mismo, no la universidad". Un saludo.

Para los nuevos aspirantes dejo este link oficial con toda la información que necesitan para el proceso de pago e inscripción.

Comenta La Nota!

» Comenta tus dudas e inquietudes con tu cuenta de Google.
» Los comentarios fuera de base u ofensivos serán eliminados.